Localizan Cuerpo Embolsado

269
Localizan Cuerpo Embolsado

*Pijijiapan
*Estaba Enrollado en una Lona a la Orilla de la Carretera
*Está sin Identificar

Pijijiapan, Chiapas; 2 de febrero.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, destacamentadas en este municipio, fueron informados que en el tramo carretero estatal que conduce de la ranchería San Juan a ranchería El Topón, como mayor referencia a orilla de la carretera, frente al rancho propiedad de la familia Cruz Trinidad, se encontraba un bulto de color azul y en el interior al parecer había el cuerpo de una persona.
La lona estaba amarrada con una pita color amarillo de los dos extremos, formando un bulto. Aproximadamente a las 10:00 horas del día, acudieron las diferentes corporaciones policiacas y tuvieron a la vista el bulto a la orilla de la carretera, en el interior estaba el cuerpo de una persona.
Solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, y después de realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento del cadáver, lo llevaron al SEMEFO del Panteón Municipal de Pijijiapan.
Cabe agregar que los elementos de la Policía Ministerial Especializada ya se encuentran realizando las diligencias correspondientes, primeramente para poder identificar el cuerpo y posteriormente esclarecer la causa de su muerte, para iniciar con las investigaciones para su esclarecimiento. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda