viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasPresunta Falla Mecánica Genera Accidente

Presunta Falla Mecánica Genera Accidente

*Tapachula, Entrada a la Colonia Venustiano Carranza

*Deja Dos Lesionados y Daños
*El Chofer iba a Exceso de Velocidad

Tapachula, Chiapas; 2 de febrero.- Conductores que transitaban sobre la Carretera Costera con dirección de Tapachula a Tuxtla Chico, al llegar antes de la entrada a la colonia Venustiano Carranza, antes del puente Cahoacán, se percataron de un fuerte accidente automovilístico.
Una camioneta habilitada como repartidora de materiales de construcción, era conducida a exceso de velocidad y al sufrir una falla mecánica se proyectó sin control contra las bandas metálicas dejando como resultado dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
Este accidente se registró aproximadamente a las 8 de la mañana, personal del 911 Emergencias C-5, recibió el reporte y canalizaron el auxilio a las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, quienes atendieron y valoraron al conductor y su acompañante, afortunadamente solo resultaron con golpes de menor consideración.
Roberto Mariano “N”, de 24 años de edad, el acompañante y Ramón Alexander “N”, conductor del camión, no presentaron golpes o heridas.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y personal de la empresa Azvy Cointer México Delegación Tapachula, encargados del mantenimiento de la carretera, solicitaron la presencia del perito de Tránsito del Estado, que realizó las diligencias y dio a conocer que la camioneta accidentada es Nissan habilitada como repartidora de materiales. El chofer solicitó la presencia del ajustador de su compañía de seguros y de personal administrativo. Luego de algunos minutos llegaron a un arreglo en la reparación de los daños. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -