jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasLocalizan Cuerpo Putrefacto en una Camioneta

Localizan Cuerpo Putrefacto en una Camioneta

*Cintalapa

*La Unidad Estaba en el Fondo de un Barranco
*Al Parecer Tiene más de 15 Días de Haber Sucedido el Accidente

Cintalapa, Chiapas; 9 de febrero.- Una llamada telefónica alertó a las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, reportaron un vehículo en el fondo de un barranco y al parecer adentro estaba una persona sin vida.
Alrededor de las 13:00 horas, elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva, Especializada y la Municipal, arribaron al tramo carretero Cintalapa-límites de estado con Oaxaca, cerca de la colonia Nueva Tenochtitlán, mejor conocida como Rizo de Oro.
Se entrevistaron con una persona que los llevó al punto donde estaba la unidad siniestrada, bajaron casi 100 metros hasta llegar a una camioneta de color rojo, marca Mitsubishi, de modelo reciente, dentro de la cual había un cuerpo en avanzado estado de descomposición.
Según el personal pericial, y tomando en cuenta las condiciones del cuerpo, ya tenía más de 15 días de haber fallecido, pero por tratarse de una zona poco transitada y porque la camioneta estaba en el fondo de un barranco, nadie se dio cuenta del percance y mucho menos de que había un cadáver.
Según los mandos policiacos dentro de la unidad había documentos y se supo que el occiso al parecer respondía al nombre de Eduardo Iván De los Santos Díaz, tenía entre 40 y 45 años de edad y era originario del municipio de San Pedro Tapanetec, del estado de Oaxaca, lugar muy cercano a donde fue el hecho.
Tras varias horas de intenso trabajo, personal de grúas Meza pudo sacar la unidad del fondo y poder llevarlo al corralón. El perito colocó en bolsas los restos y lo condujeron al SEMEFO para continuar con el protocolo. Se presume que al ir circulando, el desafortunado hombre perdió el control del volante en la curva y se fue al barranco. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -