domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Atropellado por Tráiler

Muere Atropellado por Tráiler

*Mapastepec

*Caminaba a la Orilla de la Carretera y el Camión le Pasó Encima
*Está Como Desconocido

Mapastepec, Chiapas; 9 de febrero.- Una persona que caminaba a un costado de la carretera costera, a la altura del kilómetro 173 del tramo carretero Mapastepec – Pijijiapan, perdió la vida atropellada por un tráiler.
La noche del martes reportaron al centro de emergencia, que una persona había fallecido al pasarle un tráiler encima. El conductor del pesado camión se dio a la fuga.
A la unidad se le desprendió una de las cajas y quedó volcada sobre la carretera costera, a la altura del kilómetro 173. Paramédicos de Protección Civil de Pijijiapan arribaron al lugar y revisaron el cuerpo de la persona, informaron que había fallecido.
Personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
En el lugar localizaron una caja volcada sobre la carretera, con placas de Servicio Público Federal; las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio imprudencial. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -