viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDos Detenidos con Marihuana y Carro Robado

Dos Detenidos con Marihuana y Carro Robado

* Tapachula, en el Camino a La Pita.
* Pertenecen a una Banda que Vende Carros Robados con Facturas Clonadas.

Tapachula, Chiapas; 15 de Febrero.- Elementos del Grupo Interinstitucional y Antipandillas continúan con los recorridos y filtros preventivos en la zona Centro, zonas comerciales y colonias con mayor índice delictivo.
Esta vez cuando serían aproximadamente las 16:30 horas, a la altura del camino denominado «La Pita», se percataron que dos sujetos se pusieron muy nerviosos al notar el filtro policiaco.
Por ello, se les marcó el alto cuando viajaban a bordo de una Chevrolet Tornado de color rojo, con placas del estado de Quintana Roo.
Los dos sujetos detenidos dijeron responder a los nombres de Luis Alberto «N» de 32 años de edad, de nacionalidad mexicana con domicilio en la colonia Pintoresco, mientras que el otro dijo llamarse Fabián «N» de 28 años de edad, de nacionalidad mexicana y con su domicilio en el fraccionamiento Rincón del Bosque.
Según reportes de la policía informaron que al realizarles una revisión corporal se les encontró entre sus pertenencias un total de 28 bolsitas de nylon transparente conteniendo en su interior hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.
Posteriormente se presentó a la guardia de la Policía Estatal Acreditable, Erick Romain «N» mexicano, de 32 años, con domicilio en la colonia Los Sauces, para dar a conocer a las autoridades que los detenidos le habían robado su camioneta el pasado 12 de Febrero, aproximadamente a las 15:20 horas, en el estacionamiento de Walmart.
Agrego que vía Facebook había puesto a la venta su camioneta Chevrolet y los hoy detenidos lo había citado en el lugar en mención para comprarla, y al momento de estar haciendo el negocio se la quitaron y se dieron a la fuga.
El afectado dio a conocer que ya había puesto su denuncia ante el Ministerio Público y al ir a dejar la copia a esta delegación fue que vio entrar su camioneta con los dos detenidos.
Por lo cual, los dos detenido, la camioneta y la droga fueron puestos a disposición de la fiscalía para que determine su situación jurídica.
También se logró saber que los detenidos pertenecen a una banda que se dedican al robo de vehículos, los cuales venden después con facturas clonadas. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -