viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasMuere una Persona Atropellada

Muere una Persona Atropellada

* Arriaga.

* El Occiso aún no ha sido Identificado.

Arriaga, Chiapas; 15 de Febrero.-Una persona hasta el momento no identificada fue encontrada sin vida, se presume fue atropellada por un vehículo que se dio a la fuga, la noche de este lunes.
Indican que el cadáver fue localizado tirado a un lado de la cinta asfáltica, en el camino Las Arenas frente a la colonia Oaxaquita, por lo que la fiscalía de Tonalá inició una carpeta de investigación por homicidio imprudencial
En el lugar, los elementos de la Policía Municipal y de la Estatal Preventiva tuvieron a la vista al occiso quien vestía playera azul, pantalón de mezclilla del mismo color y con golpes en todo el cuerpo.
Ante la falta de al menos un testigo que diera las características del vehículo que lo embistió, solamente se tramitó para que los elementos del Servicio Médico Forense pudieran hacer el levantamiento del cuerpo, que aún continúa sin ser identificado.
En este mismo tramo de la carretera costera, alrededor de 4 personas han perecido en las mismas circunstancias, 3 han sido identificados por sus familiares. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -