miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasSu Esposa le Provocó Heridas con Arma Blanca

Su Esposa le Provocó Heridas con Arma Blanca

* Tapachula, Colonia La Joya 2.

* Aún así fue Llevado por la Policía Municipal.

Tapachula, Chiapas; 15 de Febrero.- Rescatistas del grupo SAE fueron informados por Emergencias para que se trasladaran a la colonia La Joya 2, en la calle Aguacates, porque ahí se había registrado un caso de violencia familiar.
Al lugar llegaron los rescatistas, le brindaron los primeros auxilios a Manuel Alejandro «N» de 36 años de edad, quien fue agredido y herido por su propia mujer. Esta persona presentaba heridas cortantes en la espalda y pómulo izquierdo, además de heridas provocadas por un cuchillo ó navaja.
Como las lesiones no eran de gravedad, los rescatistas lo dejaron en el lugar de los hechos, donde inmediatamente fue detenido por los elementos policiacos y trasladado a los separos preventivos de la Policía Municipal.
Hasta el momento se desconoce si la detención fue por su seguridad ya que había sido agredido y herido por su mujer o por ser presunto responsable, aunque la mujer no fue valorada por los rescatistas porque no presentaba ninguna herida o lesión. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -