miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasSu Familia lo Encontró Ahorcado

Su Familia lo Encontró Ahorcado

*Pijijiapan

*Carlos “N”
*Por la Noche Bebió y en la Mañana lo Encontraron sin Vida

Pijijiapan, Chiapas; 27 de febrero.- Una persona se quitó la vida en su domicilio, ubicado en el ejido “Hermenegildo Galeana”, de este municipio.
Alrededor de las 10:50 de la mañana de este domingo, reportaron al centro de emergencia que en el ejido mencionado, atrás de la escuela primaria “Leona Vicario”, se encontraba una persona ahorcada. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Estatal Preventiva, arribaron al lugar al realizar las investigaciones y se dio a conocer que la persona responde al nombre de Carlos “N” quién se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando optó por quitarse la vida.
El pasado sábado se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, por la noche llegó a su domicilio y fue hasta hoy por la mañana que se percataron que se había matado.
Peritos de la Fiscalía de Distrito Costa, arribaron al lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense y se realizan las investigaciones correspondientes. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -