miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasTres Heridos y dos Unidades Destrozadas

Tres Heridos y dos Unidades Destrozadas

*Tapachula, en la Carretera Costera

*El Conductor de una Camioneta Perdió el Control Cuando a su Unidad se le Salió una Llanta
*Impactó a un Taxi Local y lo Hizo Volcar

Tapachula, Chiapas; 27 de febrero.- Un fuerte accidente ocurrió sobre la carretera costera, al parecer por una falla mecánica que sufrió una camioneta Toyota Highlander de color negro, con placas de circulación del estado.
A la camioneta se le desprendió la llanta trasera del lado derecho y el conductor perdió el control de su unidad, golpeó un taxi local de Tapachula, unidad Nissan Tsuru de número económico 0941, con placas del Servicio Público Local y del sitio Taxitel, que fue golpeado por alcance y lo hizo volcar.
El taxi era conducido por Aurelio “N” de 62 años de edad, que resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo igual que las pasajeras Enedelia “N” de 50 años de edad, con domicilio en el ejido 20 de Noviembre y la menor Naomi “N” de 15 años de edad.
Todos fueron trasladados al Hospital General, mientras que elementos de las diferentes Corporaciones Policiacas Estatales y Municipales, dieron vialidad para evitar otro percance.
Elementos de Proximidad División Caminos, arribaron al lugar y se hicieron cargo de deslindar las responsabilidades. El conductor de la Higlander descendió de su unidad y la dejó abandonada.
Las dos unidades fueron retiradas por las grúas de guardia y llevadas al corralón. El accidente iba a ser puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, que será la autoridad encargada de deslindar las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -