jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasCapturan a Hombre Armado

Capturan a Hombre Armado

*Tapachula

*Enrique “N” Alias “El Gordo” o “El Pájaro”
*Llevaba dos Pistolas de Salva, Cartuchos Útiles, una Bolsita con Cocaína, una Placa de Policía de Investigación y un Chaleco con Logotipos de la Guardia Nacional
*Al ver a la Autoridad Intentó Huir

Tapachula, Chiapas; 2 de marzo.- Elementos de la Policía Estatal en coordinación con el Grupo Antipandillas de la SSYPC, aproximadamente a las 07:00 de la mañana, cuando se encontraban realizando sus recorridos de patrullaje y pasar por la 13ª avenida sur, a la altura del Banco del Bienestar, elementos de la Célula De Frontera Segura, notaron que un hombre al saber de la presencia policiaca, intentó ponerse en movimiento a bordo de su vehículo compacto.
Los uniformados le marcaron el alto y lo rodearon. Al realizarle una revisión le fueron aseguradas dos pistolas de salva, 07 cartuchos útiles calibre 9mm., una bolsita de plástico con cocaína, una báscula portátil, una placa de policía de investigación y un chaleco comercial con logotipos de la Guardia Nacional.
Dijo responder al nombre de Enrique “N” alias “El Gordo” o “El Pájaro”, mexicano de 36 años de edad y originario de Tapachula, con domicilio en la colonia Calcáneo Beltrán.
Fue detenido y trasladado a las Instalaciones de la Policía Estatal, donde elaborarían la documentación correspondiente. Enseguida fue llevado Ministerio Público de la Federación, para que continúe con las investigaciones correspondientes, para saber cómo llegaron a su poder los artículos e insignias oficiales y lo que intentaba hacer con las cosas. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -