Muere Ahogada en una Alberca

328
Muere Ahogada en una Alberca

*Tapachula

*Claudia Amparo “N” Llegó de San Cristóbal Para Hospedarse en un Hotel
*Al Parecer Resbaló y Cayó Inconsciente al Agua
*Su Hijo la Dejó Sola Para ir a Cambiarse y al Regresar, ya la Encontró sin Vida

Tapachula, Chiapas; 2 de marzo.- Fuerte movilización de los cuerpos policiacos y de las unidades de rescate, se realizó cuando la empleada de un conocido Hotel de Lujo, ubicado en la zona norte poniente, vio flotando boca abajo en la alberca a una señora.
Se dio la voz de alarma a la administración del hotel y solicitaron el auxilio al personal del 911 Emergencias C-5, cuando serían aproximadamente las 14:20 horas.
Arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, paramédicos de Protección Civil Municipal, valoraron a la persona del sexo femenino que estaba a un costado de la alberca y dieron a conocer que lamentablemente ya se encontraba sin vida.
El cuerpo estaba cubierto con una sábana, los oficiales acordonaron el área y solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, mientras arribaban estas autoridades, se entrevistó a Ángel Eduardo “N”, de 26 años de edad, mexicano y con domicilio en San Cristóbal de Las Casas, quien señaló la persona era su mamá, que respondía al nombre de Claudia Amparo “N” de 51 años de edad, mexicana con el mismo domicilio en San Cristóbal, añadió que un día antes llegaron a Tapachula y se hospedaron en una habitación del hotel, agrega que cuando fue al cuarto a cambiarse, al parecer su mamá resbaló y cayó a la alberca supuestamente inconsciente y por eso se ahogó, hasta que la persona de limpieza la encontró flotando boca abajo.
Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, después de realizar las diligencias correspondientes realizó el levantamiento del cuerpo y lo llevó al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón”, para la necropsia de ley.
Personal de la Policía Ministerial Especializada, dio inicio a las investigaciones para esclarecer el deceso de la señora Claudia Amparo “N”. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda