jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasBalean a Profesor Jubilado

Balean a Profesor Jubilado

*Tapachula, en el Ejido Poste Rojo

*José Luis “N”
*Esperaba la Carga de Material de Construcción, Cuando el Chofer de una Camioneta lo Baleó

Tapachula, Chiapas; 5 de marzo.- Fuerte Movilización de los Cuerpos Policiacos y de Rescate, se generó aproximadamente a las 10:15 horas de la mañana, cuando habitantes y conductores que transitaban por la carretera internacional Tepic – Talismán, a la altura del ejido Poste Rojo, a un lado del restaurante Caldito Sureño, se encontraba una persona de la tercera edad herida de bala.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, acordonaron el área mientras que los paramédicos de la Cruz Roja, valoraron a la persona que se encontraba tirada sobre el acotamiento de la carretera, dieron a conocer que lamentablemente ya se encontraba sin vida.
Carmen “N”, de 65 años de edad, mexicana, se identificó como esposa de la víctima. Respondía al nombre de José Luis “N” de 62 años de edad. Indicó que su marido se encontraba en espera de un camión de materiales para la construcción ya que había solicitado material. Pasó una camioneta tipo Ranger, de donde se bajó una persona del sexo masculino y sin decir algo disparó en varias ocasiones contra José Luis.
El criminal abordó la camioneta y se dio a la fuga sobre la carretera que conduce hacia Huixtla. Cabe agregar que el afectado era profesor jubilado de la UNACH Campus IV de Huehuetán, Chiapas, en la facultad de Ciencias Agrícolas, daba la clase especialista en Genética de las Plantas y desde hace 8 meses aproximadamente se había jubilado.
La señora comentó que era dueño del restaurante Caldito Sureño y la Bodega de Reciclaje, justo frente a donde lo mataron.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, después de realizar las diligencias correspondientes, realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al SEMEFO, ubicado en el ejido Álvaro Obregón.
Personal de la Policía Ministerial Especializada, se encuentra realizando las diligencias correspondientes para esclarecer el homicidio. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -