jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasLos Acribillaron a Balazos

Los Acribillaron a Balazos

*Suchiate, en la Colonia Vida Mejor

*Wilson Thomas “N” y Carlos Alberto “N”, al Parecer Transportaban Migrantes
*Se Presume se Debió al Control de la Zona

Suchiate, Chiapas; 5 de marzo.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, fueron informados que dos personas estaban heridas de bala cerca del parque del fraccionamiento Vida Mejor, en el municipio de Suchiate.
Los uniformados se entrevistaron con Kimberly “N”, mexicana de 20 años de edad, quien dio a conocer a las autoridades, que la persona sin vida era su esposo Wilson Thomas “N”, mexicano de 28 años de edad.
Elementos de Protección Civil Municipal arribaron al lugar, atendieron y valoraron a Carlos Alberto “N”, mexicano de 18 años de edad, quien fue llevado al hospital, pero falleció a consecuencia de las lesiones recibidas.
Sobre los hechos, se supo que los dos amigos se encontraban en la banqueta jugando en sus celulares en compañía de otros sujetos, repentinamente pasaron dos hombres a bordo de una motocicleta descendió el acompañante que sin decir algo disparó en contra de ellos para después darse a la fuga con dirección al río Suchiate.
En el lugar de los hechos se localizaron 15 cartuchos percutidos, del calibre 9mm. La esposa de uno de los occisos de nombre Kimberly “N”, añadió que su cónyuge tenía problemas con su ex marido y sospechaba de éste como el agresor. Proporcionó nombre y dirección.
Las primeras investigaciones arrojan que Wilson Thomas “N”, no tenía un empleo fijo y en compañía de su amigo transportaba migrantes en sus motocicletas.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, arribó al lugar y después de realizar las diligencias correspondientes, trasladó el cuerpo al SEMEFO, y posteriormente acudió al Hospital de Ciudad Hidalgo, donde realizó el levantamiento de Carlos Alberto “N”, para llevarlo al mismo lugar.
Se especula que la causa de estas dos muertes, es por control y traslado de migrantes. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -