Cuatro Muertos en Carreterazo

221
Cuatro Muertos en Carreterazo

*Ocozocoautla
Ocozocoautla, Chiapas.- Cuatro personas fallecidas y siete heridos fue el resultado de un aparatoso accidente carretero, ocurrido en la vía que conecta a Ocozocoautla con Las Choapas, en un hecho sucedido a altas horas de la noche.
Personal de emergencia de la autopista se movilizó hacia el kilómetro 171, donde encontraron dos camionetas completamente destruidas, una tipo Explorer y otra marca Nissan de doble cabina, color azul.
Paramédicos de la empresa CAPUFE, brindaron los primeros auxilios a los pasajeros de la camioneta cerrada y trasladaron a siete personas al hospital “Gilberto Gómez Maza” en Tuxtla Gutiérrez.
Informaron que los cuatro pasajeros que viajaban en la unidad Nissan, ya no presentaban signos vitales, por lo que personal de auxilio vial ayudó a prevenir la circulación para evitar que la tragedia fuera mayúscula.
Agentes de la Guardia Nacional acordonaron el área y provocó el cierre total de la vialidad. Hasta las 02:00 horas de la madrugada, las autoridades se mantenían en espera del arribo de los Servicios Periciales para el levantamiento de los cadáveres. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal