martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasSolitario Sujeto Asaltó Tienda

Solitario Sujeto Asaltó Tienda

*Tapachula

*Entró y se Hizo Pasar por Cliente

Tapachula, Chiapas; 11 de marzo.- Un solitario ladrón se metió a una tienda OXXO y amenazó al cajero para robarle dinero y huyó muy quitado de la pena sin que nadie pudiera evitarlo.
Los hechos ocurrieron este viernes a las 8 de la mañana, en el OXXO que se ubica en la Central Norte y 31, Calle Oriente, casi frene a la plaza Cibeles. Luego de este hecho, los asustados empleados llamaron a emergencias 911, y aunque llegó la policía, de todas formas ya nada se pudo hacer ya que el ladrón se perdió y ni siquiera con las cámaras pudieron detectarlo.
Según los empleados, el culpable vestía playera gris, y llevaba puesta una gorra de color azul, además de un cubre bocas de color negro. Ingresó a la tienda haciéndose pasar por un cliente, fue al área de embutidos, luego por el pasillo de los refrescos y finalmente fue con el cajero Marco Antonio “N” de 34 años, a quien amenazó con una pistola de color negro que tenía escondida en la cintura.
Luego de amenazarlo le exigió que le diera el dinero que estaba en la caja registradora. Luego, el ladrón decidió salir corriendo con rumbo hacia el oriente de la ciudad.
Los cuerpos policiacos que atendieron la llamada de auxilio, montaron un operativo pero fue imposible que pudieran ubicarlo, ya que les había sacado mucha ventaja en cuanto a tiempo. Luego de este hecho, el representante jurídico de la empresa pondría su querella ante el Ministerio Público por el delito de robo con violencia. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -