Camión Repartidor se Estrelló Contra Un Tráiler

186
Camión Repartidor se Estrelló Contra Un Tráiler

* En la Carretera Costera, Ejido Viva México.

Tapachula, Chiapas; 14 de Marzo de 2022.- El exceso de velocidad combinado con el no dormir bien, provocó que el conductor de un camión repartidor se estrellara por alcance contra un tráiler en la Carretera Costera, a la altura de las instalaciones del DIF, ubicado en el ejido Viva México, de este municipio de Tapachula.
Producto de este accidente, un joven de tan solo 22 años de edad quedó prensado entre los fierros retorcidos de la unidad repartidora, mientras que el conductor, quien al parecer conducía en supuesto estado etílico, huyó del sitio del encontronazo.
La unidad refiere una capacidad de tres toneladas y media con caja cerrada, con placas
41AN-9T del Estado de México, tiene logotipo en sus costados de “Grupo Ram, Enlaces y Logística Terrestre del Sur”, con domicilio en el Libramiento Sur de la Colonia Rivera Cerro Hueco, y según las primeras indagatorias, el chofer conducía, al parecer, en estado inconveniente y a exceso de velocidad, por lo mismo no logró frenar y se estrelló por alcance contra una caja de tráiler estacionada a la orilla de la carretera, de color blanco tapada con una lona amarilla.
Posterior al choque, presumiblemente el conductor responsable descendió del camión y se dio a la fuga del lugar, abandonando a su compañero de trabajo.
Al lugar arribó personal de Bomberos para rescatar de la unidad estrellada al joven copiloto, quien después fue trasladado al Hospital Regional de Tapachula para su atención médica.
Este accidente se registró aproximadamente las 21:30 horas, a la altura del kilómetro 284 +500 del tramo carretero Viva México – Tapachula, como referencia a un costado del DIF de Viva México,
Al lugar llegó también el perito de Tránsito del Estado, Joaquín Guillén Marroquín, quien se haría cargo de deslindar responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda