miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasDos Muertos y Tres Heridos en Carreterazo

Dos Muertos y Tres Heridos en Carreterazo

*Ocozocoautla

*Dos Carros se Estrellaron de Frente

Ocozocoautla, Chiapas.- Dos personas perdieron la vida y tres resultaron gravemente heridas en un accidente carretero, ocurrido en la vía Ocozocoautla-Las Choapas, cerca de la comunidad Roberto Barrios en Mezcalapa.
Autoridades de seguridad y de emergencia se movilizaron al kilómetro 133 de dicha vía, entre el tramo de Malpasito y Raudales Malpaso para poder brindar atención paramédica y apoyo a los involucrados en el percance.
Se sabe que fueron dos automóviles que se estrellaron de frente, al parecer en el intento de rebasar, dejando como resultado cuantiosos daños materiales y cobrando la vida de dos personas.
Paramédicos acudieron al sitio para confirmar el deceso de los dos pasajeros para después brindar la atención prehospitalaria a los heridos.
Debido a que ambos vehículos quedaron atravesados en la vía, personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) junto con elementos de la Guardia Nacional ordenaron el cierre total de la circulación en ambos sentidos, por lo que los usuarios debieron tomar la ruta alterna entre los poblados La Jovi-Chintul, del municipio de Mezcalapa.
Posteriormente llegó al sitio, personal de los Servicios Periciales para hacer el levantamiento de los cuerpos, agentes de la Guardia Nacional pudieron ordenar el retiro de las unidades para su resguardo en el corralón, reabriéndose la circulación horas después del percance. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -