viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasLocalizan a Multihomicida

Localizan a Multihomicida

*Cometió el Crimen en Tuxtla Chico

*En un Penal en Pachuca
*Carlos “N” y/o José Carlos “N”
*Mató a 4 Personas en el año 2020

Tapachula, Chiapas; 14 de marzo.- El presunto responsable de un multi homicidio que se cometió el 11 de abril del año 2020, en el municipio de Tuxtla Chico, fue localizado recluido en un penal en Pachuca, en el estado de Hidalgo.
En la fecha señalada, sujetos no identificados asesinaron a una familia en una vivienda que se ubica al sur oriente de la población de Tuxtla Chico y a otra persona que viajaba en un triciclo de pasaje. Heriberto “N” de 27 años, la enfermera Karla Araceli “N” de 26 y el niño Isaías “N”, de 5 años de edad, fueron asesinados en la vivienda. En el momento en que se daban a la fuga los asesinos, localizaron a otra persona que viajaba en un triciclo de pasaje, de nombre Oscar Armando N. de 50 años de edad, a quien también tundieron a balazos. Asimismo, el conductor del triciclo, un joven de 17 años, también recibió disparos, pero alcanzó a darse a la fuga.
En esa ocasión, las autoridades correspondientes realizaron las investigaciones pertinentes y a partir de ahí, trabajaron sobre una línea: la presunta venta de alcaloides, por lo que presumieron el crimen se trataba de un ajuste de cuentas.
Derivado de las investigaciones y de testigos, dijeron que el presunto homicida fue Carlos A. C. y/o José Carlos A. C. y otra persona que se encuentra prófuga de la justicia, de acuerdo a la causa penal correspondiente. Y ahora resulta que el tal Carlos A. C. y/o José Carlos A. C., está preso en un reclusorio de la ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo, donde está acusado del delito de Secuestro Agravado, y hoy enfrentará el cargo por el multi homicidio en Tuxtla Chico, luego de ser notificada la detención a la FGE de Chiapas.
Elementos de la Policía Especializada adscritos a la delegación de Tuxtla Chico, Chiapas dependiente de la Comandancia Regional Fronterizo Costa, dieron cumplimiento al Mandamiento Judicial de Orden de Aprehensión, vía reclusión en Contra de Carlos A. y/o José Carlos A. por el delito de Homicidio Calificado derivado de la causa penal girada por el Juez de Control Región 02, de Tapachula, Chiapas. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -