Colectiva Atropella a Transeúnte al Cruzar la Carretera Costera

212
Colectiva Atropella a Transeúnte al Cruzar la Carretera Costera

*En Tuxtla Chico

*Sandi Gabriela «N» Resultó con Seriamente Lesionada

Tuxtla Chico, Chiapas; 15 de Marzo de 2022.- Las diferentes corporaciones policiacas y de rescate del municipio de Tuxtla Chico fueron informados por personal del 911 Emergencias, que se trasladaran al kilómetro 10, en la Carretera Costera rumbo a Ciudad Hidalgo, ya que en este lugar se encontraba una persona que había sido atropellada por una colectiva de ruta Tapachula – Ciudad Hidalgo.
Al llegar tuvieron a la vista un vehículo habilitado como colectiva, una Nissan Urban blanca con franjas naranjas de la ruta Tapachula-Ciudad Hidalgo, con número de Concesión SCT-CC028185 y con el número económico 31, unidad abandonada, y a un costado de la carpeta asfáltica se encontraba una persona del sexo femenino.
La joven vestía una blusa de color negro manga larga, falda de color café y sandalias de color negro, y dijo responder al nombre de Sandi Gabriela «N», de 19 años de edad, guatemalteca, quien presentaba varios golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
Sandi Gabriela fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja, y después de brindarle los primeros auxilios la trasladaron al Hospital Regional para su atención médica correspondiente.
Cabe agregar que se logró saber, por personas que se encontraban en el lugar, que al parecer, cuando la joven iba cruzando la carretera, fue golpeada por la unidad colectiva.
Personal de la Guardia Nacional arribó al lugar al mando del Oficial Jorge Simón, quien será el encargado de deslindar las responsabilidades de este accidente, y en caso de no llegar a un arreglo elaborará la documentación correspondiente para turnar este accidente ante el Ministerio Público del Fuero Común del Municipio de Tuxtla Chico, además solicitó la grúa en turno para retirar la colectiva y trasladarla al corralón donde quedaría en calidad de puesta a disposición del Ministerio Público del mismo municipio. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda