jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasSe Dieron de Machetazos

Se Dieron de Machetazos

*En el Fraccionamiento La Flora

*Peleaban, al Parecer, el Territorio de Trabajo
Tapachula, Chiapas; 15 de Marzo de 2022.- Dos recolectores de basura que peleaban probablemente el territorio de trabajo, discutieron y luego se liaron a machetazos, por lo que ambos fueron a parar al Hospital General “Manuel Velasco Suárez” para su debida atención médica.
Según reporte de la policía, estos hechos ocurrieron la tarde de este martes en la colonia La Flora, al suroriente de la Ciudad de Tapachula. Vecinos del lugar pidieron auxilio para atender a los rijosos que ya se habían lesionado.
Cuando llegó la Policía solo encontró a Esdras Samuel, de 31 años de edad, quien presentaba un machetazo en la mano derecha como de 5 centímetros, y luego de su valoración, fue necesario trasladarlo al Hospital General.
Sin embargo, cuando la Policía llegó al nosocomio, ahí encontraron a otro herido en el codo, que dijo al principio que él mismo se había lesionado cuando estaba podando un árbol, pero resulta que fue reconocido y fue él quién macheteó a Esdras Samuel, por lo que ambos iban a ser puestos a disposición del Ministerio Público para que esta entidad investigue y resuelva lo que corresponde.
Los vecinos de la calle donde fueron los hechos en la colonia La Flora, expresaron que ellos se encontraban barriendo frente a sus casas cuando vieron que los dos recolectores de basura primero empezaron a discutir, luego se liaron a golpes para finalmente sacar los machetes que traían en sus triciclos y se dieron machetazos, por lo que procedieron a llamar a la policía para que interviniera en este caso. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -