viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasTrailero Terminó Fuera de la Carretera

Trailero Terminó Fuera de la Carretera

*En Escuintla
*Por Versión del Mismo Chofer, se Durmió al Volante

Escuintla, Chiapas; 15 de Marzo de 2022.- Un fuerte accidente automovilístico se registró sobre la carretera Costera a la altura del Kilómetro 224 + 200, de Escuintla a Villa Comaltitlán, cuando un trailero se salió de la carretera al ir manejando su unidad.
De inmediato se trasladaron al lugar las diferentes corporaciones quienes dieron a conocer que el conductor de la unidad había salido ileso, pero su camión había resultado seriamente dañado, por lo cual la seguridad de la mercancía que llevaba, abarrotes, fue saqueada por los conductores y vecinos aledaños al lugar del accidente, o sea, la clásica rapiña, según dieron a conocer las autoridades. El camión quedo completamente vacío.
El conductor fue valorado por paramédicos de Protección Civil Municipal de Escuintla, y en su versión no requería ser trasladado a alguna institución médica ya que sus golpes eran de menor consideración, por lo cual quedó en el lugar del accidente.
Se logró de boca de mismo conductor que conducía cansado, por lo cual el sueño lo venció y terminó quedándose dormido al volante,
El camión accidentado es de la Marca Peterbilt de color azul con placas de circulación del Servicio Público Federal, propiedad de la Empresa TDR, el tráiler remolcaba una caja metálica cerrada cargada, al parecer, con abarrotes.
Policías de Proximidad División Caminos, comisionados a la Guardia Nacional serán los encargados de deslindar las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -