viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasElementos de la SSYPC Detienen a Cuatro Sujetos con 150 Bolsitas de...

Elementos de la SSYPC Detienen a Cuatro Sujetos con 150 Bolsitas de Marihuana.

*En Tapachula

*Al Parecer Están Implicados en Delitos Mayores.

Tapachula, Chiapas; 15 de Marzo de 2022.- Elementos de la Policía Antipandillas de la SSYPC, Estatal Acreditable y Ministerial Especializada, al estar realizando sus recorridos preventivos y disuasivos para el combate a los índices delictivos, y al circular sobre la entrada principal de la colonia Hierbabuena, sobre la Calle 1º de Mayo y 13 de Septiembre, se percataron de un grupo de 4 sujetos al notar la presencia de las corporaciones policiacas, intentaron abordar una camioneta y una motocicleta.
A todos se les marcó el alto y cerrarles el paso por ambos lados se logró el aseguramiento de 04 personas del sexo masculino, quienes dijeron llamarse Adolfo «N», de 28 años de edad; Hernán «N», de 22 años de edad; Mardoqueo «N», de 20 años de Edad, los tres son hermanos. El cuarto sujeto dijo llamarse Dionisio Vidkar «N», de 32 años de edad. Todos mexicanos.
Al realizarles una inspección corporal se les encontró entre sus pertenencias, un total de 150 bolsitas de nylon transparente, conteniendo hierba verde y seca con las características propias y similares a la marihuana.
Las unidades en las que intentaron darse a la fuga son una camioneta de la marca pick up GMC, de color azul con blanco y placas de circulación del Estado de Chiapas, y una motocicleta de la marca Italika motor 125, sin placas de circulación.
Los cuatro detenidos y los vehículos en los que intentaron darse a la fuga y la droga asegurada, fueron trasladados inicialmente al Cuartel General de la Policía Estatal Acreditable, donde elaboraron la documentación correspondiente para turnarlos ante el Ministerio Público del Fuero Común, quien deslindará responsabilidades como presuntos responsable de los delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio, más lo que resulte.
Al parecer, estos sujetos van a ser investigados por varios delitos donde son presuntos responsables, entre ellos Homicidio.
Los elementos de la Policía Ministerial Especializada ya están realizando las diligencias correspondientes para presentar las pruebas necesarias para su vinculación a proceso. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -