viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasCarreterazo en la Costera al Estrellarse Contra Valla Metálica

Carreterazo en la Costera al Estrellarse Contra Valla Metálica

* En Huixtla
*Dos Muertos y Dos Heridos

Huixtla, Chiapas; 17 de Marzo de 2022.- En trágico accidente automovilístico fallecen dos personas y tres resultaron heridas, al parecer, debido a la pérdida de control de la unidad automotriz por el posible exceso de velocidad al ser conducido.
Las autoridades tuvieron a la vista, fuera de la carpeta asfáltica, dentro de un alcantarillado de aproximadamente 1.5 metros de altura, un Chevrolet Aveo de color blanco, con placas de Chiapas, este vehículo era conducido por Efraín Antonio «N», de 26 años de edad, originario de Villa Comaltitlán, quien había resultado ileso, y también se le podía apreciar que un posible estado de ebriedad, por lo cual fue asegurado de inmediato por la Policía Municipal.
Por otro lado los elementos policiacos y de rescate realizaron una inspección en las inmediaciones del lugar del accidente y hallaron a dos personas sin vida, una del sexo femenino a quien se le pudo identificar como Iris Janet «N», de 38 años de edad, ella se encontraba fuera del vehículo recostada sobre su costado y vestía un pantalón de mezclilla de color azul, blusa de color blanco y descalza.
El segundo cuerpo sin vida, del sexo masculino, se encontraba en el vehículo en el asiento del copiloto, y de quien se dice, en vida respondía al nombre de Irían «N», de 23 años de edad, él cual vestía un pantalón de mezclilla de color azul, playera de color amarillo y zapatos negros; ambos originarios y con domicilio en el municipio de Villa Comaltitlán.
Asimismo, en este mismo accidente resultaron dos personas lesionadas, Berenice «N», de 27 años de edad, y Emily «N», de 19 años, con domicilio en Villa Comaltitlán; ambas resultaron con lesiones graves en diferentes partes del cuerpo y trasladadas al Hospital Regional de Huixtla.
En relación a los hechos, el conductor manifestó que venía con sus primos de un velorio de la Ciudad de Tapachula, pero por el cansancio se quedó dormido provocando que se impactara en la barra de contención metálica, y posteriormente cayó al alcantarillado.
Al lugar del accidente se presentó Cristian «N», de 45 años de edad, quien dijo ser tío de los occisos, mismo que identificó a los cuerpos sin vida.
Personal de Servicios Periciales después de realizar las diligencias correspondientes ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado al SEMEFO, del Ejido Álvaro Obregón de Tapachula.
El conductor quedó bajo custodia en el hospital como presunto responsable del delito de Homicidio Culposo, Daños y Lesiones.
Entre elementos de las Policías Municipal y Policías de Proximidad División Caminos se encargaron de recuperación, traslado de la unidad colisionada y envío ante el Ministerio Público del Fuero Común del municipio de Villa Comaltitlán, para que sea esta autoridad la que deslinde las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -