martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasSeñora Muere Atropellada en Motocicleta

Señora Muere Atropellada en Motocicleta

*En Frontera Hidalgo

*Un Familiar de la Finada Quedó Vivo Pero muy Grave

Frontera Hidalgo, Chiapas; 17 de Marzo de 2022.- Una señora junto a unos de sus familiares, fue brutalmente arrollada en la carretera sobre el tramo carretero Tuxtla Chico – Suchiate, a la altura del municipio de Frontera Hidalgo, del cual sólo su pariente quedó con vida, pero gravemente lastimado.
En el lugar del fatal accidente, reportado cuando serían aproximadamente las 19 horas, se apreciaba una persona del sexo femenino y sin vida fuera de la carpeta asfáltica, después de recibir el reporte canalizaron el auxilio a las diferentes corporaciones policiacas destacamentadas en el municipio de Frontera Hidalgo, las cuales llegaron de forma rápida, al igual personal de la empresa Azvy Cointer México, Delegación Tapachula Chiapas, encargados del mantenimiento de la carretera Tapachula-Suchiate.
Ahí, en el kilómetro 18+700 del tramo carretero ya mencionado, tuvieron a la vista a una persona del sexo femenino quien desafortunadamente ya se encontraba sin vida, y a uno de sus costados una motocicleta Italika sin placas de circulación.
Paramédicos de Protección Civil Municipal de Frontera Hidalgo auxiliaron a otra persona que viajaba con la finada, Gamaliel «N», su familiar, él fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Regional de Tapachula.
Se solicitó la intervención de Servicios Periciales para que tomaran conocimiento del accidente, mientras tanto, se presentó la joven María Demecia «N», de 25 años de edad, mexicana, y originaria de Frontera Hidalgo.
María Demecia dio a conocer a las autoridades que la occisa era su mamá y en vida respondía al nombre de María Magdalena «N», de 52 años de edad y también mexicana, que era acompañada por un familiar de nombre Gamaliel «N», quien salió lesionado y fue trasladado a recibir atención médica de emergencia.
Por otro lado, la facia delantera con la placa de circulación del vehículo responsable del atropellamiento, quedó tirada en el mismo lugar del encontronazo, pero no la unidad ya que su conductor huyó del sitio después de haber ocasionado esta desgracia q ue enluta a una familia.
Después de las diligencias correspondientes se trasladó el cuerpo de la señora María Magdalena «N» al Semefo del ejido Álvaro Obregón.
Cabe agregar que se espera la pronta detención del propietario del vehículo responsable, pues los elementos de la Policía Ministerial Especializada comenzaron con las diligencias correspondientes. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -