viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasNo Respetaron el Semáforo en Rojo y Colisionaron

No Respetaron el Semáforo en Rojo y Colisionaron

*En Tapachula
* En el Crucero de la 8ª. Poniente y 4ª. Avenida Sur

Tapachula, Chiapas; 17 de Marzo.- Conductores que transitaban sobre la 4ª. Avenida Sur y 8ª. Poniente dieron a conocer al número de emergencias que dos vehículos habían colisionado en un crucero con semáforo y ambos alegaban tener razón.
Este accidente se dio entre un chofer particular, Baldomero «N», manejando un Kia Rio color azul con placas de Chiapas, y un taxista local, César ‘N’, trabajando en un Nissan March Active, habilitado como taxi local y marcado con el número económico 0043 del sitio Movil-Car, también con placas de Chiapas.
Hasta el sitio se trasladó el Perito de Tránsito del Estado, quien después de realizar las diligencias correspondientes y verificar que el semáforo se encuentra funcionando en perfectas condiciones.
El conductor del Kia Rio dijo que circulaba de oriente a poniente sobre la 8ª. Poniente y al llegar al cruce de la 4ª. Avenida Sur argumentaba tener la luz del semáforo en verde, y siguió su marcha, siendo este el momento en el que lo impactó en su costado derecho delantero, el taxista, quien de igual forma alegó tener luz verde del semáforo y confiadamente se pasó, pero al hacerlo fue embestido por el vehículo particular, del fuerte impacto el conductor del taxi quedó atrapado.
Fue necesario que acudieran paramédicos del grupo SAE para que auxiliaran al chofer y así brindarle los primeros auxilios, y posteriormente ser trasladado aún hospital más cercano para su pronta atención médica.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal de Tránsito quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.
Por último, el Perito de Tránsito del Estado ordenó que los vehículos fueran remolcados mediante una grúa particular para que los vehículos fueran depositados en un corralón oficial mientras continúan con las investigaciones. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -