viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasA Balazos Salvadoreño es Herido

A Balazos Salvadoreño es Herido

*En Ciudad Hidalgo

*Al Calor de las Copas su Rival Sacó una Pistola y lo Lesionó

Ciudad Hidalgo, Suchiate, Chiapas; 25 de Marzo de 2022.- En una riña que se registró en la colonia El Roblar, del municipio de Suchiate, resultó lesionado con arma de fuego el salvadoreño Darwin N, de 47 años de edad.
Estos hechos ocurrieron como a las diez de la noche del pasado jueves, cuando al calor de las copas, Darwin discutió con otra persona, pero ésta sacó una pistola y le disparó cerca de la oreja, quedando mal herido el salvadoreño.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron al lugar, donde fueron informados por la esposa de Darwin, señora América N, de 53 años de edad, sobre algunos datos respecto al suceso.
Paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien presentaba un balazo a la altura de la oreja del lado derecho, además fue trasladado al Centro de Salud y minutos después al Hospital General de Tapachula “Manuel Velasco Suárez”, ya que su estado de salud es de gravedad.
Por lo ebrio, Darwin no supo decir quién intentó acabar con su vida, por lo que se inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones y tentativa de homicidio. Mesa de Redacción

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -