jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasJoven Decidió Quitarse la Vida

Joven Decidió Quitarse la Vida

*En el Ejido Álvaro Obregón

*No Dejó Carta Póstuma

Tapachula, Chiapas; 25 de Marzo de 2022.- A las 3:50 horas de este viernes reportaron al Centro de Emergencia, que un joven se había quitado la vida, ahorcándose en una casa en la colonia Guadalupe, del ejido Álvaro Obregón, de este municipio.
Se trata de Romeo de Jesús N, de 25 años de edad, quien utilizó una pita de color negro, la cual se amarró en el cuello para luego ahorcarse.
Fue la señora Arely N, de 45 años de edad, quien dio a conocer que es propietaria del domicilio y este viernes muy temprano, salió al baño y fue en ese momento cuando se dio cuenta que su yerno se había ahorcado.
Explicó que Romeo de Jesús yacía tirado en el piso, ya que la pita que estaba sujeta en un tubular, no aguantó y se reventó. La señora le habló por su nombre, pero ya no respondió ya que se encontraba sin vida.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva arribaron al lugar y acordonaron el área, asimismo, solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las investigaciones.
Hasta el momento se desconocen las causas del por qué el joven cegó su vida. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en espera de que el médico legista determine hiciera su trabajo.
La Fiscalía de Distrito Fronterizo inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -