jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasFallece Haitiano en la Vía Pública

Fallece Haitiano en la Vía Pública

 

*Tapachula, 16 Sur y 2ª. Poniente

*Al Parecer de un Infarto Fulminante

Tapachula, Chiapas; 26 de Marzo de 2022.- Un haitiano perdió la vida al ir caminando en la 16 Sur y 2ª. Poniente, por lo que los vecinos de la demarcación llamaron a los cuerpos de rescate para que le brindaran los primeros auxilios a esta persona.
A los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se les indicó que una persona de nacionalidad haitiana, al ir caminando sobre el lugar en mención, repentinamente se desvaneció en la calle y quedó sin sentido tirado en la banqueta, por lo que paramédicos le brindaron los primeros auxilios a este joven con una edad calculada en los 30 años de edad.
El hoy fallecido estaba acostado boca arriba sobre la banqueta, y a la valoración realizada no se le encontró presencia de signos vitales, en vano le dieron cuatro ciclos de reanimación cardiopulmonar, y desafortunadamente sin repuesta positiva, declarándolo sin vida.
Cabe agregar que el cuerpo quedó en el lugar bajo el resguardo de los elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron la intervención de Servicios Periciales que arribaron para realizar las diligencias correspondientes, y después poder trasladarlo con la intención de serle practicada la necropsia de ley, y así saber con exactitud la causa de muerte. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -