sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasCarreterazo Deja Un Muerto y Tres Lesionados

Carreterazo Deja Un Muerto y Tres Lesionados

*En Arriaga
*Todos Eran Funcionarios del Ayuntamiento de Arriaga

El probable exceso de velocidad ocasionó que una camioneta en donde viajaban funcionarios del Ayuntamiento de Arriaga perdiera el control y terminara volcada a las afueras de la cinta asfáltica, en un hecho en donde una persona perdió la vida y tres más resultaron lesionadas.
El incidente se registró en la vía que conecta a la cabecera municipal con la comunidad Lázaro Cárdenas de este municipio, en el cual se sabe que los funcionarios iban a un evento oficial del Ayuntamiento, pero por desgracia no alcanzaron a llegar.
Personal paramédico de Protección Civil se dirigió hacia la zona del incidente, en donde lograron sacar de la unidad a tres de los viajantes que iban en la camioneta, confirmando que uno de los ocupantes ya no tenía signos vitales.
Los lesionados fueron llevados al hospital de esta Ciudad, mientras que agentes de la Policía Municipal se encargaron de resguardar la zona en espera de la presencia de las autoridades competentes.
Informes oficiales dieron a conocer que el hoy occiso respondía al nombre de César Efraín «N», quien era colaborador del actual Ayuntamiento. Sus restos fueron levantados por los agentes periciales para su traslado al Servicio Médico Forense en espera de las pruebas de ley correspondiente. Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -