jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasVuelca Tráiler con Doble Caja

Vuelca Tráiler con Doble Caja

*A la Altura del Estadio Olímpico de Tapachula

*Iba Cargado con Rejas Para Pollos

Tapachula, Chiapas; 26 de Marzo.- Serían aproximadamente las 6 de la mañana cuando a la altura del fraccionamiento Valle Dorado, ubicado en la carretera rumbo a Puerto Chiapas un tráiler de color blanco remolcando dos jaulas con cajas para transportar pollos en pie, vuelca, afortunadamente sólo hubo daños materiales.
Según se dice, que las llantas laterales del lado derecho de la segunda caja no respondieron bien y cayeron al dren pluvial de la carretera, ocasionando así la volcadura de la misma.
Al lugar arribaron las autoridades de la Policía Federal de Proximidad División Caminos quienes dieron a conocer que la segunda caja del tráiler de la Marca Sterling de color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa Bachoco, volcó hacia su costado derecho de la carretera.
Después de realizadas las primeras diligencias correspondientes y al no haber personas lesionadas, únicamente daños materiales, se espera que esta autoridad sea la que deslinde los daños y señale al presunto responsable por ocasionar el accidente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -