viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDerriba Semáforo en el Libramiento y Par Vial

Derriba Semáforo en el Libramiento y Par Vial

*En Tapachula, Frente al Fraccionamiento Terranova

*El Responsable Abandonó la Camioneta con que Causó el Daño

Tapachula, Chiapas; 27 de Marzo de 2022.- El 911 sonó varias veces debido a las llamadas de conductores quienes alertaban que a la altura del Libramiento Sur Oriente y Par Vial, aproximadamente las 02:50 de la madrugada, sobre la 7ª. Avenida Sur, Par Vial, y Libramiento Sur en su parte oriente, casi frente al fraccionamiento Terranova, se había registrado un accidente automovilístico.
Este hecho se le notificó al Perito de Tránsito del Estado, quien se trasladó al lugar del percance y encontró una camioneta abandonada y con la cual habían impactado contra el semáforo, una Nissan Estaquitas blanca, con placas del servicio particular del Estado de Nuevo León, de la cual se desconoce su propietario por falta de papeles, pues su conductor se dio a la fuga, dejándola abandonada.
El Perito confirmó que solamente hubo daños materiales a la base de semáforo poste, propiedad del Ayuntamiento Municipal de Tapachula.
La camioneta fue recuperada por la grúa en turno mientras que el Perito de Tránsito elaboraba la documentación correspondiente para turnar este accidente ante el Ministerio Público de Juicios Orales, quien deslindará responsabilidades por daños al Municipio en hechos de tránsito vehicular, más lo que resulte, ya que con el semáforo derribaron también los señalamientos y su base. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -