viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasFalleció al Estrellarse en un Puente

Falleció al Estrellarse en un Puente

 

*Tapachula, a la Altura de la Pensión “La Cascada”

*Exceso de Velocidad, Posible Motivo del Accidente

Tapachula, Chiapas; 27 de Marzo de 2022.- Fuerte movilización de los cuerpos policiacos y de rescate se registró la tarde de ayer, cuando serían aproximadamente las 17:00 horas, en el que conductores que transitaba sobre la Carretera Costera, a la altura de la pensión de tráileres “La Cascada”, se había registrado un accidente con saldo de una persona fallecida, debido a la salida de carretera de una camioneta.
De inmediato se trasladaron al lugar corporaciones policiacas y de rescate, y de inmediato valoraron a una persona que se encontraba sobre un lado de la carretera, con dirección de Viva México a Tapachula, que al ser valorado dieron a conocer que, desafortunadamente, no contaba con signos vitales, por lo cual fue declarado sin vida.
Una vez cubierto el cuerpo los elementos esperaron el arribo de Servicios Periciales; pero también llegó la señora Mariana Trinidad «N», de 51 años de edad, mexicana, con domicilio en el fraccionamiento Los Encinos, y dio a conocer que la persona sin vida era su esposo, quien en vida respondió al nombre de Romeo «N», de 52 años de edad, mexicano, con el mismo domicilio de ella.
Al parecer, y según los primeros peritajes, por el exceso de velocidad perdió el control de su camioneta en la que se desplazaba de Viva México a Tapachula, una Chevrolet Silverado de color azul, con placas de Chiapas, y terminó saliéndose de la carpeta asfáltica hasta terminar debajo de un puente, aproximadamente 3 metros de profundidad.
A la orilla de la carretera se encontraba el cuerpo sin vida de don Romeo «N», pues al parecer, intentó aventarse de la camioneta en movimiento, pero perdió la vida.
Después de realizarse las diligencias correspondientes, se trasladó el cuerpo sin vida del señor Romeo «N» al Servicio Médico Forense, para saber las reales causas de su muerte.
Personal de Vialidad Municipal de Tapachula se encargó de elaborar la documentación correspondiente, para poner a disposición del Ministerio Público del Fuero Común la camioneta en la que viajaba el hoy finado. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -