Cuatro Heridos en Aparatosa Volcadura

232
Cuatro Heridos en Aparatosa Volcadura

*Ocozocoautla, en la vía Carrizal-Coita

*Entre Ellos dos Menores de Edad

Cuatro personas que viajaban a bordo de un automóvil sedán, entre ellos dos menores de edad, sufrieron una aparatosa volcadura que los dejó malheridos cuando transitaban sobre la vía Carrizal-Coita, a la altura del desvío hacia la comunidad de Ocuilapa.
De acuerdo a los informes de las autoridades, el automóvil marca Nissan tipo Tsuru, con placas del Estado de Puebla, se salió de la carretera y quedó a un costado de un pequeño puente, en donde los pasajeros quedaron atrapados entre los fierros retorcidos.
Lugareños y automovilistas que pasaban por la zona los auxiliaron para poderlos sacar del vehículo y dejarlos en la orilla del camino.
Minutos después llegaron elementos de Protección Civil para brindar los primeros auxilios a las cuatro personas lesionadas.
Informes de las autoridades precisaron que los heridos fueron identificados como David «N» (53 años), Brenda «N» (30), Cristian Antonio «N» (12) y el pequeño Brandon de Jesús «N» (4), siendo este último quien saliera con mayores afectaciones y siendo todos trasladados al hospital del IMSS de Ocozocoautla.
En tanto, agentes de la Policía Municipal ayudaron a los paramédicos y también se encargaron de la prevención vehicular, hasta resguardaron la unidad en lo que llegaban las autoridades correspondientes.
Personal de Tránsito y Vialidad ordenó el remolque del automóvil para su resguardo en el corralón, en espera del deslinde de responsabilidades. Rafael Jiménez