jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasMilitar Herido por Trailero al Atropellarlo

Militar Herido por Trailero al Atropellarlo

*En Tuzantán

*Esperaba Transporte en la Orilla de la Carretera

Tuzantán, Chiapas; 28 de Marzo de 2022.- Militar que se encontraba parado a orilla de la Carretera Costera en el kilómetro 257+50, como referencia en el tramo Huixtla-Huehuetán, a la altura del Callejón Villanueva, en el municipio de Tuzantán, fue atropellado por un tráiler provocándole severas lesiones.
Según fue reportado por la Policía Municipal de Tuzantán, como primer respondiente, que personas que se encontraban en el lugar detuvieron al trailero quien dijo llamarse Diego N, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Potezuelas, en Chimalhuacán, Estado de México, quien conducía un tráiler marca Volvo tipo tractocamión, color blanco y con placas del Servicio Público Federal, de la empresa de la Asociación Civil Manuel Mendoza Tamexun.
El lesionado quien dijo llamarse Ángel de Jesús, con domicilio en el Callejón Villanueva del municipio de Tuzantán, que se encontraba parado a orilla de la carretera esperando la patrulla de la Guardia Nacional, como las 05:40 de la mañana de este lunes 28 de Marzo, cuando fue embestido por el trailero provocándole severas lesiones.
Fue auxiliado por Paramédicos de Protección Civil que lo trasladaron a una clínica.
Mientras que el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público por lesiones en accidente de tránsito, quedando el caso en manos de la Guardia Nacional Sector Caminos. Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -