viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasLocalizan sin Vida a Guatemalteco

Localizan sin Vida a Guatemalteco

*Puerto Madero
*Su Madre lo Encontró Tirado Herido en una Banqueta
*Miguel Ángel “N”, Tiene un Golpe en el Rostro

Tapachula, Chiapas; 10 de abril.- Habitantes de Puerto Madero, de la colonia El Encanto, solicitaron al 911 Emergencias C-5, ya que aproximadamente a las 16:00 horas, en la entrada “El Guayabito”, frente a la blockera, la señora Mercedes “N” de 47 años de edad, de nacionalidad Guatemalteca, encontró herido a su hijo.
La señora añadió que aproximadamente a las 08:00 horas, llegaron a avisarle que su hijo se encontraba tirado herido frente a la tienda Modelo Plus en este ejido de Puerto Madero y por la gravedad de su lesión, lo llevaron a la clínica.
Los médicos mencionaron que ya se encontraba sin vida y no podían tenerlo en la clínica. La señora Mercedes “N” lo trasladó a su domicilio y horas después dio parte a las autoridades.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, verificaron el fallecimiento de Miguel Angel “N” de 30 años de edad y de nacionalidad guatemalteca, solicitaron la intervención del perito de la Fiscalía de Atención a Inmigrantes.
El perito diagnosticó que el cadáver presentaba una rigidez de aproximadamente entre 6 a 8 horas. Estaba en un domicilio, sentado en una silla de plástico. Presenta una lesión en el rostro provocada con un objeto sólido y contundente.
El cuerpo fue llevado al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón, para realizar las diligencias correspondientes.
Elementos de la Policía Ministerial Especializada adscritos a la Fiscalía de Atención a Inmigrantes, se encuentran realizando las diligencias correspondientes para esclarecer este homicidio. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -