jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasTres Muertos en Volcadura

Tres Muertos en Volcadura

*San Fernando

*Entre las Víctimas Está una Bebé
*Hay más de 35 Heridos
*La Unidad Cayó al Fondo de un Barranco

San Fernando, Chiapas; 10 de abril.- En un camino de terracería que comunica a las comunidades de Nueva Victoria y San Jorge, un camión presuntamente del Ayuntamiento se precipitó al vacío. Alrededor de las 08:00 de la mañana, se reportó el accidente cuando 45 personas originarias de San Jorge viajaban en un camión rumbo a la cabecera municipal. Al parecer el chofer se orilló demasiado y eso provocó que una de las llantas traseras cayera en el filo del barranco, el peso originó que la unidad cayera a unos 90 metros de profundidad.
El camión quedó atorado en un árbol y eso lo detuvo, al pie de la unidad quedó sin vida una mujer. Una decena de personas resultó con la peor parte y fueron llevadas a un hospital, una niña murió en el hospital y una mujer en el camino.
Autoridades iniciaron con las investigaciones correspondientes y se dio la orden para que la unidad fuera rescatada y llevada a un corralón, en tanto los cuerpos fueron enviados al SEMEFO. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -