jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasSu Amigo de Parranda lo Hirió con Cuchillo

Su Amigo de Parranda lo Hirió con Cuchillo

*Tapachula, en la Colonia Benito Juárez

Tapachula, Chiapas; 11 de abril.- Tras una riña que se registró la mañana de este lunes, sobre la 5ª sur esquina con 34ª oriente, de la colonia Benito Juárez, un hombre de 44 años resultó lesionado con arma blanca.
Resulta que como a las 10:00 horas, un sujeto que vestía playera de color negro y pantalón de mezclilla, estaba sentado sangrando, por lo cual indicó a transeúntes que por favor lo ayudaran ya que había tenido un altercado.
Patrulleros de la Estatal Preventiva y de la Municipal acudieron a verificar, y encontraron a Agustín “N”, quien refirió que estaba tomando bebidas embriagantes y que hubo una fuerte discusión por una botella de aguardiente, pero uno de sus amigos agarró un cuchillo para después enterrárselo en la espalda, en el hombro y finalmente en la pierna izquierda.
A los pocos minutos arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes le brindaron los primeros auxilios, aunque las lesiones no eran de gravedad le explicaron que tendría que ser trasladado al Hospital General de Tapachula para que le realizaran las saturaciones.
De todas formas, mencionó que no pondría su querella ante el Ministerio Público ya que se trató de una simple discusión, por lo que las corporaciones policiacas se retiraron del lugar. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -