Maestro de Telesecundaria Implicado en Varios Robos y Asaltos

237
Maestro de Telesecundaria Implicado en Varios Robos y Asaltos

*Tapachula, en la Colonia San Sebastián
*Llevaba 49 Bolsitas con Droga Cristal
*Martín Everardo “N” Alias “El Profe”, Originario de Motozintla y Maestro de Telesecundaria en Acapetahua
*Es Investigado por Asaltos Contra Cuentahabientes

Tapachula, Chiapas; 11 de abril.- Elementos de la Policía Estatal Acreditable y Policía Municipal de Tapachula, en recorridos de patrullaje, aproximadamente a las 13:30 horas, cuando realizaban sus recorridos preventivos por la 6ª avenida sur entre 14ª y 16ª calle poniente de la colonia San Sebastián, le marcaron el alto a una persona que viajaba en un vehículo Volkswagen Cros-Fox de color rojo, que al notar la presencia de las unidades policiacas mostró una actitud evasiva.
Fue asegurado y dijo responder al nombre de Martín Everardo “N” alias “El Profe”, mexicano de 39 años de edad y originario de Motozintla, además se desempeña como maestro de Telesecundaria en el municipio de Acapetahua.
Al momento de su detención, se le aseguraron entre sus pertenencias 49 Bolsitas de nylon transparente, con polvo granulado de color blanco, con las características propias de la droga sintética denominada “Cristal”.
Esta persona fue detenida cuando viajaba en el Volkswagen Cross Fox de color rojo, con placas del estado de Tabasco. Cabe agregar que a este sujeto ya lo estaban buscando, ya que pertenece a una banda de asaltantes de cuentahabientes que operan en diferentes partes del Soconusco.
Uno de los delitos hace algunos días por la zona norte poniente, quedó registrado en las cámaras de Seguridad del C-5. Fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público del Fuero Común, que aportará las pruebas para su vinculación. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda