jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasCayó al río y se Ahogó

Cayó al río y se Ahogó

*Tapachula, en la Zona Alta

*Se Especula que Trató de Cruzar el río

Tapachula, Chiapas; 12 de Abril de 2022.- Personal del 911 Emergencias C-5 recibieron varias llamadas de habitantes del Ejido Independencia, ubicado en la zona media alta de Tapachula, quienes daban a conocer el deceso de una persona dentro de un río, de inmediato se trasladaron las diferentes corporaciones policiacas, quienes tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, a orillas de un río, que se encontraba boca arriba.
En el lugar se encontraba el señor Crecencio «N», de 63 años de edad, mexicano, quien dijo tener su domicilio en el Cantón San Felipe, y agregó que el occiso era su hermano, se llamaba Enrique «N», de 40 años de edad.
Dio a conocer que su hermano era una persona alcohólica y que el día de ayer martes fue localizado ya sin vida dentro del río; el cuerpo fue revisado por las autoridades quienes dieron a conocer que el cadáver de esta persona, no se le aprecian lesiones visibles, por lo cual se especula, que cuando intentó cruzar el río, al estar en estado de ebriedad perdió el equilibrio y cayó al río ahogándose.
Se solicitó la intervención de Servicios Periciales para que realizaran las diligencias correspondientes y el posterior traslado del cadáver al Semefo para que se le practique la necropsia de Ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -