martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasEjecutado por Motociclistas Encapuchados

Ejecutado por Motociclistas Encapuchados

*En Arriaga

*Los Vecinos Dijeron Haber Visto a dos Sujetos en la Unidad

Por razones desconocidas, la tarde de ayer, en una de las calles del barrio Venustiano Carranza en la ciudad de Arriaga, un sujeto fue ejecutado a balazos. Los agresores lograron huir.
Antes de las 20:00 horas, el 911 reportó a las diversas corporaciones policiacas que a la altura del puente del barrio había una persona lesionada a balazos.
Al llegar las patrullas, observaron que ya no tenía signos vitales y a simple vista se podían ver los impactos de bala en el rostro, cuello y otras partes del cuerpo.
La zona fue acordonada y dieron aviso al personal pericial.
Mientras esperaban las corporaciones policiacas, una joven de nombre Vanesa Carballo Alegría llegó y dijo a los uniformados que el hoy occiso era su hermano Cristian Martínez Carballo, de 27 años de edad, quien era conocido como «el Chicles».
Al preguntar las corporaciones con los vecinos, alguien mencionó que dos encapuchados a bordo de una moto de color rojo eran los que habían disparado.
Una vez que el Perito hizo su trabajo, el cuerpo de Cristian fue trasladado al Servicio Médico Forense donde le practicarían la necropsia de ley.
El Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de Martínez Carballo. Rafael Jiménez

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡El Licenciado Golea 5-0 a Deportivo Envida en la Oro!

En buen duelo, Deportivo El Licenciado dobla 5-0 a la escuadra del Deportivo Envida, el pasado fin de semana, en el campo uno, en...

Ivett Celebró su Aniversario

La encantadora Doctora Ivett Guillén Martínez, lució muy guapa en una maravillosa tarde, al celebrar su aniversario personal. El momento tan especial lo compartió...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -