Aseguran a dos Sujetos con Marihuana

160
Aseguran a dos Sujetos con Marihuana

*Tapachula

*Son Integrantes del Barrio 18, de la Clica “Sureños”
*Escondían 10 Bolsitas con la Droga
*Víctor Manuel “N” y Dony Alexander “N”

Tapachula, Chiapas; 17 de abril.- Elementos del Operativo Denominado Frontera Segura, en coordinación con el Grupo Antipandillas de la Policía Estatal Acreditable, al realizar recorridos de patrullaje y vigilancia, sobre la 6ª avenida sur, de la colonia Centro, detuvieron a dos pandilleros y en la revisión se les encontró un total de 10 bolsitas con marihuana.
Los detenidos responden a los nombres de Víctor Manuel “N” de 27 años de edad, alias “El Scapri” y Dony Alexander “N”, de 23 años de edad, ambos son originarios de la república de El Salvador y son integrantes de la Pandilla Delictiva del Barrio 18, de la clica “Sureños”.
El grupo Antipandillas de la Policía Estatal, se encuentra realizando los recorridos en los diferentes Municipios Fronterizos y de la Costa de Chiapas, ya que se espera que integrantes de diversas bandas delictivas ingresen a nuestro país huyendo de El Salvador.
Después de verificar sus generales en el CAT, el primero de los mencionados cuenta con una orden vigente de captura, por el delito de agrupaciones ilícitas. Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Atención a Inmigrantes, como presuntos responsables del delito de posesión simple. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda