jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasFallece Salvadoreña en “Albergue Jesús El Buen Pastor”

Fallece Salvadoreña en “Albergue Jesús El Buen Pastor”

*Tapachula

*Por Causas Naturales

Tapachula, Chiapas; 17 de abril.- Personal de las diferentes corporaciones policiacas, pidieron al personal del 911 emergencias C-5, que acudieran al albergue “Jesús El Buen Pastor”, ubicado en el ejido “Raymundo Enríquez”, donde reportaban a una persona sin vida.
Los uniformados tuvieron a la vista el cuerpo de sexo femenino, se encontraba boca arriba. En el lugar se entrevistó a Fredi Randolfo “N” de 34 años, encargado del albergue y dio a conocer que la persona era Reyna Isabel “N” de 60 años de edad, de nacionalidad salvadoreña quien momentos antes le había dicho que sentía un dolor en el corazón y repentinamente cayó al piso.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, valoraron a la señora y le realizaron diversas maniobras de RCP, dieron a conocer que ya no contaba con signos vitales y solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia de la Fiscalía de Atención a Inmigrantes.
El cuerpo fue llevado al SEMEFO ubicado en el ejido Álvaro Obregón, para practicarle la necropsia de ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -