viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a dos Supuestos Violadores

Detienen a dos Supuestos Violadores

*En Tapachula y Suchiate

*Abel “N” y Miguel Ángel “N”
*Cometieron Delitos Contra Menores de Edad y Eran Buscados por la Autoridad

Tapachula, Chiapas; 18 de abril.- Dos individuos que cometieron delitos y que eran requeridos por las autoridades, finalmente fueron detenidos por elementos de la Policía Especializada y entregados para que les finquen responsabilidades.
Uno de los sujetos de nombre Abel “N”, está acusado del delito de abuso sexual en agravio de una menor de identidad protegida, de acuerdo a la denuncia hecha por la madre, razón por la cual las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de abuso sexual.
Un fiscal del Ministerio Público inició la carpeta de investigación el 22 de junio del 2015, y poco después, una juez del juzgado segundo del ramo penal del distrito judicial de Tapachula, ordenó la aprehensión en contra de este sujeto.
Se dio a conocer que este sujeto siguió cometiendo el abuso sexual en contra de menores de edad, por lo que si alguien ha sido víctima de este depravado, que se presente a denunciar los hechos ante las autoridades para que sea castigado conforme a derecho.
Por otro lado, en el municipio de Suchiate, Chiapas, fue detenido Miguel Ángel “N” alias El Pescador, quien está acusado del delito de violación equiparada agravada. De acuerdo a las autoridades, este sujeto violó a una menor de edad en el 2008 y desde entonces se encontraba prófugo de la justicia, pero en el momento en que caminaba sobre la carretera de terracería que conduce a terrenos parcelarios conocido como la carrocera a 10 metros de la carretera federal jaritas – Tapachula, lo ubicaron.
Los elementos de la policía especializada le informaron que tenía una orden de aprehensión girada en oficio de fecha 4 del marzo del 2008, signada por el juez segundo del ramo penal del distrito judicial de Tapachula, por lo que fue trasladado al CERESO y quedó disposición del juez de control región 2 distrito judicial del municipio de Tapachula. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -