viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasFallece Atropellado a la Orilla de la Carretera

Fallece Atropellado a la Orilla de la Carretera

*Huixtla

*Oliverio “N”

Huixtla, Chiapas; 18 de abril.- Un individuo que caminaba ebrio en la carretera que conduce del cantón Las Delicias a la colonia Rancho Nuevo, en el municipio de Huixtla, murió atropellado por un vehículo no identificado.
Este atropellamiento sucedió en la mañana de este lunes. La persona sin vida, vestía pantalón de mezclilla color azul y botas color café. Al realizar las investigaciones en el lugar de los hechos, se encontró a Dionisia “N” de 67 años de edad, quien dio a conocer que el hoy occiso era su hermano Oliverio “N” de 52 años de edad, con domicilio en la colonia Rancho Nuevo, municipio de Huixtla, de oficio jornalero.
Por comentarios de personas que estaban en el lugar de los hechos, señalan que caminaba en la carretera en estado de ebriedad y fue atropellado por un vehículo que no detuvo su marcha y se dio a la fuga, desconociendo las placas y la marca de la unidad.
Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Fronterizo, realizaron el levantamiento que fue trasladado al Servicio Médico Forense de Tapachula. Más tarde fue identificado por su hermana quien solicitó le devolvieran el cadáver para darle cristiana sepultura. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -