martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasSe Estrelló en un Poste de Alumbrado y lo Derribó

Se Estrelló en un Poste de Alumbrado y lo Derribó

*En Tuxtla Chico

*Testigos Vieron que el Conductor Bajó del Vehículo y se fue

Tuxtla Chico, Chiapas; 19 de Abril de 2022.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas fueron informados de que a la altura del entronque del Libramiento Sur y la Carretera Costera, al llegar al municipio de Tuxtla Chico, el chofer de un auto se estrelló en un poste de alumbrado público.
El vehículo es un Nissan Tsuru de color blanco y placas de Chiapas, del cual su conductor se cree que pudo haber perdido el control y terminó estrellándose contra un poste de alumbrado público, el cual arrancó desde su base, ocasionando que el vehículo resultara seriamente dañado, afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Por otro lado y después del aparatoso hecho, el conductor de la unidad, después de causar este accidente, descendió de su vehículo y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Personal de Vialidad Municipal del municipio de Tuxtla Chico y personal encargado del mantenimiento de la carretera Tapachula-Suchiate, de presentaron al lugar y después de verificar los daños y tener únicamente a la vista el vehículo responsable abandonado, Tránsito y Vialidad Municipal de Tuxtla Chico solicitó la intervención de una grúa para recuperar este vehículo, el cual sería puesto disposición del Ministerio Público del Fuero Común de Tuxtla Chico. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -