martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasVuelven Carteristas a Mercados

Vuelven Carteristas a Mercados

*En Huixtla

*Roban en Puestos y Locales, así Como a Clientes

Huixtla, Chiapas; 19 de Abril de 2022.- Comerciantes de los mercados de Huixtla, y amas de casa denuncian la presencia de ladrones que abren los puestos y roban dinero y objetos de valor.
Así también las señoras manifestaron que la falta de vigilancia policíaca ha dado margen que amantes de lo ajeno anden dentro de los mercados “Miguel Hidalgo” y “El Carmen”.
En este último, por donde están los taxis que salen a Tuzantán, en la Avenida Rayón Norte y Calle Porfirio Díaz, el pasado lunes en horas de la mañana la señora Guadalupe N. Andaba de compras cuando de pronto un sujeto le arrebató su celular y salió corriendo, a los gritos de auxilio se sumaron comerciantes y personas que transitaban por ahí y lograron atrapar al sujeto, rescatan el celular y propinarle una golpiza al sujeto, como no llegó la policía lo liberaron.
Este martes 19 de Abril, la Policía Municipal detuvo a un carterista en flagrancia del delito frente al mercado “Miguel Hidalgo”, y fue trasladado a los separos, pero al parecer el afectado no presentó cargos y sería liberado.
Es por eso que de nada sirve detener a los delincuentes ya que por falta de los afectados que no se presentan a ratificar la demanda, son absueltos y siguen delinquiendo. Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -