miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasDos Muertos y un Herido en Accidente Carretero

Dos Muertos y un Herido en Accidente Carretero

*Tonalá

*Marín Mario “N” y Serafín “N”, Fallecieron en el Lugar
*Las Víctimas son Empleadas de la Concesionaria de Mantenimiento de Carreteras APP

Tonalá, Chiapas.- Dos personas sin vida y un lesionado, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido durante la tarde de este viernes en el tramo Arriaga-Tapachula.
De acuerdo con el reporte emitido por las autoridades policiacas, los hechos sucedieron cuando al conductor de un Chevrolet Spark, color rojo, se le ponchó la llanta y perdió el control, impactándose en la parte trasera de una camioneta Ford, color blanco.
Las corporaciones policiacas dieron a conocer que Marín Mario “N”, de 63 años de edad, falleció en el lugar; mientras que Serafín “N” perdió la vida en la ambulancia de Protección Civil que lo llevaba al hospital.
Miguel “N”, de 18 años de edad, resultó lesionado y fue llevado al hospital general Juan C. Corzo, en Tonalá. Los dos fallecidos y el herido son trabajadores de la concesionaria de mantenimiento de carreteras APP del tramo Arriaga-Tapachula, por lo que se encontraban laborando en el sitio.
El responsable del percance fue identificado como Ismael “N”, de 50 años de edad, originario del ejido Malpaso, municipio de Arriaga. Se encuentra detenido por personal de la Guardia Nacional para ser puesto a disposición ante el fiscal del Ministerio Público.
Los Servicios Periciales llevaron a cabo las pesquisas correspondientes y levantamiento de los cadáveres. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Manchester Campeón en la Categoría Veteranos Junior!

El estadio “San Miguel” de Tuxtla Chico se vistió de gala en la gran final del Torneo de Liga 2024, en la categoría Veteranos...

¡Barcelona FC Derrota 1-0 a Izapa en la Categoría Sub 7!

*En el Estadio San Miguel La escuadra de Barcelona FC, dirigidos por Víctor Lucero, se mantiene invicta en el Torneo de Liga 2024, en la...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -