jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasFalleció en un Anexo Para Alcohólicos

Falleció en un Anexo Para Alcohólicos

*Tapachula

*Leonardo “N” Había Sido Golpeado una Semana Antes en una Riña Callejera

Tapachula, Chiapas; 23 de abril.- Personal del 911 Emergencias, recibió una llamada del señor Alirrosay “N” de 68 años de edad, que es encargado de un anexo para alcohólicos “Milagro de Dios” ubicado en la 47ª calle poniente entre 2ª y 4ª avenida norte de la colonia 5 de Febrero y dio a conocer que uno de los internos había fallecido.
Elementos policiacos de las diferentes corporaciones policiacas, se entrevistaron con el encargado y dio a conocer que el interno fue llevado por sus familiares, ya que el pasado día sábado había tenido una riña callejera y fue golpeado. Luego de una semana interno falleció.
Fue reconocido por su hermana de nombre Aurelia “N”, de 40 años, mexicana y con domicilio en el ejido Álvaro Obregón, ella fue informada del fallecimiento de Leonardo “N” de 30 años.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón para la necropsia de Ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -