viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclista fue Atropellado por Conductor de Tsuru

Motociclista fue Atropellado por Conductor de Tsuru

*Tuzantán

*Marco Antonio «N», fue Llevado al Hospital
*El Culpable Huyó

Tuzantán, Chiapas; 24 de abril.- El conductor de un auto Nissan Tsuru, color gris con placas del estado, no respetó la vía preferencial y atropelló a un motociclista.
El accidente fue reportado ante la Policía Municipal, alrededor de las 20:30 horas. Al llegar al lugar del accidente, encontraron al joven Marco Antonio «N» de 22 años, con domicilio en la Ranchería La Guardianía, de este municipio, quien conducía una motocicleta sin placa de circulación y al transitar de sur a norte de la carretera del desvío de la costera, frente al DIF y la Secundaria Unión y Progreso, del callejón del Campo de Futbol salió un vehículo color gris, Nissan Tsuru, que no respetó la preferencia y atropelló al motociclista.
El herido fue trasladado al hospital de Huixtla, aunque el conductor y presunto responsable del accidente dejó el carro abandonado y se dio a la fuga.
Agentes de la Delegación Turística Vial de Huixtla, trasladaron las unidades al corralón y fue puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público de Tuzantán por los delitos de lesiones y daños en accidente de tránsito. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -