martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasRobaban Cables en una Gasera

Robaban Cables en una Gasera

*Tapachula, Sobre la Carretera Costera

*Rodolfo “N”, Francisco “N” y Leyver Josué “N”
*Los Tres Hombres Fueron Sorprendidos por el Encargado

Tapachula, Chiapas; 24 de Abril.- Elementos de la Policía Estatal Acreditable y Policías Municipales, fueron informados que en el depósito de una empresa distribuidora de gas, ubicada sobre la carretera costera y entrada a la colonia San Agustín, se encontraban tres hombres ajenos al lugar.
Los uniformados se trasladaron al lugar y se entrevistaron con Casimiro “N” de 68 años de edad, mexicano y encargado de la bodega de la empresa, quien cedió el acceso a los uniformados y conjuntamente se distribuyeron por el sitio. Lograron asegurar a tres sujetos, que intentaban robar cables de luz y cobre.
Los tres detenidos son del sexo masculino, y responden a los nombres de Rodolfo “N” de 41 años de edad, con domicilio en la colonia La Granja; Francisco “N”, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Democrática y Leyver Josué “N” de 21 años de edad, los tres de origen mexicano.
Después de ser asegurados por las corporaciones policiacas en conjunto, fueron trasladados a la base central de la Policía Municipal, donde se deslindarán sus responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -